Llámame por tu nombre

Llámame por tu nombre

Call Me by Your Name

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (692 votos, promedio: 4,54 de 5)
Cargando…

0h 0m 2017 HD

  • Compartir

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo.

img
  • Trailer
    Trailer
Esta opción de video contiene ventanas emergentes de publicidad las cuales tienes que cerrar.
- Además te recomendamos dejar cargando la pelicula unos minutos para que la puedas ver sin pausas.
Esta opción de video no contiene ventanas emergentes y la carga es optima, puedes mirar sin cortes.
Comentarios

Por favor Iniciar sesión para comentar

Nivel: 1
  • Nivel: 1
    daniela27 subscriber 2 semanas atrás

    un asco

    -17
  • Nivel: 1
    daniela27 subscriber 2 semanas atrás

    la mire,, pero que asco…

    -16
  • Nivel: 1
    sopestan subscriber 3 semanas atrás

    Es una de las mejores películas que e visto. Realmente vale la pena verla, es hermosa. Gracias por subirlaaa. 💜

    4
  • Nivel: 1
    IsraPatt334 subscriber 1 mes atrás

    Las increíbles actuaciones de los actores (todos en general) son completamente naturales y cada interpretación es única. Es una de las pocas peliculas LGBT en donde no son políticamente correctos, y a pesar de hablar del tema en ninguna parte de la historia bien narrada, no lo mencionan nunca. No se trata de ser gay, bisexual, lesbiana o heterosexual, si el de amar a alguien si importar que. Gran película, una de mis favoritas de ese año. 8.8/10

    14
  • Nivel: 1
    ktgomez11 subscriber 3 meses atrás

    MALA !!!!

    -80
  • Nivel: 1
    Arleth Ramos subscriber 4 meses atrás

    Es bella.❤

    30
  • Nivel: 1
    Ginnevra subscriber 5 meses atrás

    Hermosa película, las palabras de su padre para el, me sacaron las lágrimas, también el saber que no estaría juntos me puso triste..

    11
  • Nivel: 1
    ary_06 subscriber 5 meses atrás

    Es la mejor pelicula gracias por subirla

    7
  • Nivel: 1
    Camilammm subscriber 9 meses atrás

    La he visto mas de 4 veces y aun asi siempre me saca una lágrima, están hermosa, desde la parte en donde existen dos hombres que su amor al otro es inexplicable, hasta la parte en donde el padre de Elio tiene una conversación con él, es algo que en esos tiempos(1983) no se vería una conversación de buen gusto con tu padre acerca de la homosexualidad. Esta más que recomendada esta película.

    19
  • Nivel: 1
    Ayelen Beron subscriber 9 meses atrás

    Por que no lo puedo escuchar? Alguien sabe?

    0
  • Nivel: 1
    Daniela subscriber 1 año atrás

    Me encanto la pelicula!! Ahora a esperar la segunda parte, el reencuentro de los protagonistas para que sean felices para siempre!! 🙂

    3
  • Nivel: 1
    jakolena subscriber 1 año atrás

    lo mas lindo de la pelicula son las locaciones q hermosura q es italia me encanto !!!

    2
  • Nivel: 1
    Angela subscriber 1 año atrás

    Nunca podré superar esta película, les recomiendo descargar el libro pasan más cosas.

    0
  • Nivel: 1
    Noelia subscriber 1 año atrás

    Estoy dandome cuenta que algunos de los que comentaron son chilenos por el conchetumare xd jakajsjamsb

    0
  • Nivel: 1
    Gustavocont subscriber 1 año atrás

    MARAVILLOSA! LE HACE JUSTICIA AL LIBRO… INOLVIDABLE❤️

    0
  • Nivel: 1
    Jennyfer subscriber 1 año atrás

    me gustaba mas con subtitulos la voz de los personajes era lo que realmente me agradaba de la película ahora ya no aparecen subtitulos ni siquiera en las partes que hablan en italiano porfis que la peli sea como antes

    0
  • Nivel: 1
    Dana katherine subscriber 1 año atrás

    Awww es hermosa mente dolorosa. :((((
    ‘Qué segunda parte?

    0
  • Nivel: 1
    Luis Hernández subscriber 1 año atrás

    Call Me by Your Name ya es una de mis películas favoritas, cuanto ingenio para desarrollar este romance homosexual, felicito al escitor André Aciman por escribir esta mágica novela y Luca Guadagnino por traerla a la pantalla grande además, la actuación de Timothée Chalamet y Armie Hammer fue magistral, la química es innegable entre esos dos actores, por eso es un éxito instantáneo. Con los años será un clásico del cine seguro, yo por mi parte ame la película y espero con ansias la secuela gracias por subirla!

    0
  • Nivel: 1
    richard subscriber 1 año atrás

    Hermosa película. La angustia, la tristeza, el dolor que experimenta en el final Ellio es horrible pero te hace sentir vivo. Creo que muchos hemos experimentado esa tristeza.

    0
  • Nivel: 1
    luisanabm subscriber 1 año atrás

    No me gusto, muy lenta, poco contenido, muy plana 1 estrella no me gusto…

    0
  • Nivel: 1
    zeemola subscriber 1 año atrás

    Es hermosaa <3

    0
  • Nivel: 1
    sofi subscriber 1 año atrás

    Hermosa y a la vez una triste pelicula me enamore de los dos protagonistas. Ojala existieran padres como ellos :). PERO lo mas lindo es que el director confirmo que tendra una secuela que trancurrira 7 años despues del encuentro entre ambos ya esta en marcha el proyecto :D. lastima que habra que esperar algunos años pero.. aun asi lo esperare con ansias 🙂 .

    0
  • Nivel: 1
    nicoo subscriber 1 año atrás

    Me encantò. La vi antes que estrene en el cine y esta semana voy a verla de nuevo, en pantalla grande.

    0
  • Nivel: 1
    mariotop subscriber 1 año atrás

    Lovelyme, detrás de esa cagada de nombre te escondes? Y metes a Dios acá?? Limpiamente esa boca antes de hablar de el, estamos hablando de una mierda de película, que la vi solo porque estaba nominada al Oscar, sino ni cargando la veo, osea que un weon meta un durazno en su pena para tener fantasías es normal???
    No me webee, una wea es maratones y la otra es ser más degenerado, me imagino que le dirías a tu hijo, haahajahaajhaahjsja, hágalo. No mas hijo si es normal ponerse una fruta, madturbarse, acabar y que su pololo se coma toda esa mierda…
    Eso es arte,??? Por favor..

    0
    • Nivel: 1
      umami subscriber 1 año atrás

      jajjajjaja se te sale lo maraco por los poros culiao jajajajjaj ay si ”solo la vi porque estaba nominada”, esa ni vo te la crei cola de closet XD me hiciste la noche perkin y la conchatumare. Si tanto te hubiera molestado la huea hubierai parado al toque pero esa escena de la fruta esta bien adelante en la pelicula, pa mi que se te hizo agua el hoyito

      1
  • Nivel: 1
    mariotop subscriber 1 año atrás

    Ah todos en especial a Jennifer, sigo pensando que es una mierda de pelicula, lenta , y Asquerosa, a nosotros los heteros nos prohiben ver a miss reef por denigrar a la mujer , pero si tenemos que mamarnos estas peliculas, a di mondo con vestidos, a maracos besandose en tv .
    Me da verguenza tener que explicar a mi hijo porque mierda hay dos weones tirando en la tv, no estoy en contra de ello, pero mas respeto, por eso el mundo esta asi….por la manga de hueonas y hueones que opina como uds.
    Maracos de mierda

    0
    • Nivel: 1
      lovelyme subscriber 1 año atrás

      Mira conchetumare, si tu cagá de hijo pregunta le explicas de la misma manera como le explicarías si fuera una pareja heterosexual, y se acaba la wea. Los weones que hablan como tú no son más que unos malditos creyentes de un dios inexistente, Seguro les pides respeto a parejas heterosexuales, gil culiao!

      1
    • Nivel: 1
      maricel2581 subscriber 1 año atrás

      quizás tuviste algún problemita no resuelto que estas basándote en un par de seres humanos besándose en una película… sos básica total no te da ni para explicarle a tu hijo como decís vos…que hacen dos personas besándose porque déjame decirte son dos personas … y a todo esto me pregunto que haría un menor de edad mirando una película con 2 personas tirándose … ya sean dos hombres dos mujeres o dos perros … y sos tan incoherente que salís con una frase tan bolud.. de no estar en contra cuando claramente lo estas… pedís respeto pero vos no lo tenes a quien piense diferente … y derrapas malll cuando insultas sin base ni coherencia al hablar… nuevamente pienso que es pedir peras al olmo con una persona tan básica como vos…hacele un favor al mundo y ponete a leer un libro quizas aprendas algo de cultura y quizas algo de empatia …besis

      1
    • Nivel: 1
      Jennyfer subscriber 1 año atrás

      Primeramente mi nombre se escribe así Jennyfer pues si tu piensas que es una película de mierda pues no la veas a si de fácil y sencillo y si no te gusto por que comentas cosas así estas denigrando a seres humanos como tu ellos no te han echo nada ahora si no quieres darle explicaciones a tu hijo de por que 2 personas se muestran afecto lo cual es muy normal por que de seguro tu también lo hiciste simplemente has que no vea la película tu eres su papa tu debes saber que debe ver tu hijo y que no debe ver aunque cuando salga a la calle lo vera con sus propios ojos a personas de el mismo sexo dándose un beso o agarrados de las manos y te preguntara de igual manera vas a tener que explicarle solo no comentes cosas así no discrimines a personas que no tienen la culpa de tener gustos diferentes a los tuyos yo soy heterosexual por si a caso no soy una “maraca” como tu los llamas .

      0
  • Nivel: 1
    bigkeevin subscriber 1 año atrás

    Hermosa, entro a mi top,
    PD: odio las despedidas, me hubiese gustado que se casarann, no se, o que siguiesen juntosss

    0
  • Nivel: 1
    Daniel Bustamante subscriber 1 año atrás

    Hermosa. Pocas películas pueden ser capaces de sacarle una lágrima a uno.
    Excelente aporte. Gracias.

    0
  • Nivel: 1
    Jennyfer subscriber 1 año atrás

    Definitivamente esta es una película preciosa me encanta la química que tienen los protagonistas me encanto TODO deberían ganarse un Oscar por tan magnifica obra de arte definitivamente una belleza me encanta esta película es definitivamente una obra sublime se acaba de hacer una de mis películas favoritas 5.

    0
  • Nivel: 1
    Rayene subscriber 1 año atrás

    La peli es evocadora, llena de belleza, de la belleza que tiene que ver con el enamorarse; nada más lejos el ponerle etiqueta. Luca Guadagnino retrata precisamente eso, del despertar del amor que nos ocurre a todos alguna vez,y que si tienes suerte lo has podido vivir. Timothee un descubrimiento hermoso para mi; Armie enamora….

    0
  • Nivel: 1
    Seba subscriber 2 años atrás

    Estupenda película la recomiendo verla

    0
  • Nivel: 1
    Roberto Gomez subscriber 2 años atrás

    Hola, vi la pelicula muy buena, en todo sentido la trama, la musica y sobre todo la complicidad y actuacion de los actores. La recomiendo….

    0
  • Nivel: 1
    mariotop subscriber 2 años atrás

    una mierda asquerosa, porque la academia deberia premiar estas obsenidades?
    cada uno vive su vida, pero no para ganar el oscar con estas fantasias de maracos y que el Papà le de riendas sueltas en su propia casa

    0
    • Nivel: 1
      ddd subscriber 2 años atrás

      Tu eres la única mierda asquerosa aquí.

      1
    • Nivel: 1
      Valeria subscriber 2 años atrás

      le voy a decir con todo el respeto del mundo, pero si usted es machista no vea este tipo de películas. y que usted me va a decir que nació por obra y gracia del espíritu santo

      0
    • Nivel: 1
      Orly subscriber 2 años atrás

      A la única persona que no le gustó fué a ti.
      Si el tema no es de tu agrado…..no la veas. Tu comentario es grosero y de muy mal gusto, debes aprender a respetar para que te respeten.

      1
    • Nivel: 1
      Jennyfer subscriber 1 año atrás

      Si no te gusta esta clase de película deberías largarte por donde viniste y seguir en la misma mierda en la que estabas por que hasta la manera en la que escribes demuestra que tienes un cerebro lleno de Mierda

      1
    • Nivel: 1
      maricel2581 subscriber 1 año atrás

      la verdad la que es una mierda asquerosa con ese estupido comentario … que evidentemente no entendio nada … te recomiendo que lo vuelvas a ver y que trates solo un ratito de no ser tan cerradita de mente y vayas mas alla de 2 hombres besandose… pero quizas sea pedir peras al olmo… besis

      1
    • Nivel: 1
      Dana katherine subscriber 1 año atrás

      SABES MARIOTOP EL UNICO MARICON ERES TU, TE PODRÍA EXPLICAR PORQUÉ EL OSCAR Y EL RECONOCIMIENTO DE ESTA HERMOSA PELÍCULA, PERO TIENES MIERDA EN EL CEREBRO ASÍ QUE SI TE ARDE BESOS EN LA COLA.

      1
  • Nivel: 1
    Curioso83 subscriber 2 años atrás

    Excelente Pelicula! Lo unico que me dio asco fue ver como se besan despues de que uno vomitara… osea… no da!

    -1
  • Nivel: 1
    Diego subscriber 2 años atrás

    Me encanto la pelicula, me enamore de la historia y de los personajes, me gustaria ver una segunda parte , nose que pasara si la hacen pero espero que sea tan buena como esta.

    0
    • Nivel: 1
      Valeria subscriber 2 años atrás

      si va a ver segunda parte

      0
    • Nivel: 1
      blue.b.broken subscriber 10 meses atrás

      pero si hay segunda parte no sería solo un oliver casado y un elio buscando otra pareja? 🙁 no creo que vayan a hacer segunda parte…. o si?

      0
  • Nivel: 1
    Elsaucillo1 subscriber 2 años atrás

    Me encanto la película, los paisajes, la arquitectura de las casas, todo.

    0
  • Nivel: 1
    lizgleidys subscriber 2 años atrás

    tarda mucho en cargar?

    0
    • Nivel: 1
      Cuevana3 administrator 2 años atrás

      no, y si uno te da problema, intenta con algún otro, son muchos y todos son rápidos 🙂

      0
  • Nivel: 1
    angzzll subscriber 2 años atrás

    love this movie

    0
  • Nivel: 1
    PHECTOR0811 subscriber 2 años atrás

    hola a todos. Soy nuevo aca, como hago para descargar la peli?

    0
    • Nivel: 1
      Cuevana3 administrator 2 años atrás

      hola, abajo de los reproductores online, están las descarga selecciona una y luego te abrirá una pagina y allí das clic en descargar el archivo.

      1
  • Nivel: 1
    Sindhair subscriber 2 años atrás

    Hermosaaaa😍

    0
  • Nivel: 1
    jptamayo021 subscriber 2 años atrás

    A mi me gustan mayores de esos que llaman señores….jajajaajajaj……….muy buena peli 5 estrellas

    2
    • Nivel: 1
      jptamayo021 subscriber 2 años atrás

      hay 2 parte¡¡¡¡¡¡ o muero¡

      1
  • Nivel: 1
    toncho subscriber 2 años atrás

    que hermosa pelicula muy diferente me enamore de los dos protagonistas

    0
  • Nivel: 1
    Nazarenaa subscriber 2 años atrás

    Gracias por subir la peli, esta hermosa!!! Muy recomendable 4 estrellas

    0

RELACIONADOS

  • 2018
    img

    ¡He matado a mi marido!

    ¡He matado a mi marido!

    2.64 1h 48m 2018 HD

    Una mujer desesperada asesina accidentalmente a su marido infiel en la mañana de una gran fiesta, en honor a su reciente premio Pritzker, ahora […]

    Director: Francisco Lupini Basagoiti

    Género: Comedia, Crimen, Romance

    Actores: Alicia Machado, Assumpta Serna, Eduardo Yáñez

    img
  • 2019
    img

    ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

    ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

    3.21 1h 30m 2019 HD

    Marcos, Marta, Celeste y Eze han creado su propio universo en un destartalado piso compartido de la capital. Pero ya ni son universitarios, ni […]

    Director: Jota Linares

    Género: Drama

    Actores: Andrea Ros, Jaime Lorente, María Pedraza

    img
  • 2019
    img

    ¿Conoces a Tomás?

    ¿Conoces a Tomás?

    4.06 1h 29m 2019 TS-HQ

    Leo le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una […]

    Director: María Torres

    Género: Comedia, Drama

    Actores: Alan Estrada, Hoze Meléndez, Juan Pablo Medina

    img
  • 2019
    img

    ¿En Qué Piensan los Hombres?

    ¿En Qué Piensan los Hombres?

    4.03 1h 57m 2019 HD

    Una mujer que se dedica al mundo de las agencias deportivas se siente menospreciada por los hombres en un mundo que considera machista. Cuando […]

    Director: Adam Shankman

    Género: Comedia, Fantasía, Romance

    Actores: Aldis Hodge, Brian Bosworth, Chris Witaske

    img
  • 2019
    img

    ¿No es romántico?

    ¿No es romántico?

    3.81 1h 28m 2019 HD

    Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le […]

    Director: Marco Londoner, Todd Strauss-Schulson

    Género: Comedia, Fantasía, Romance

    Actores: Adam Devine, Alana Da Fonseca, Alex Kis

    img
  • 2016
    img

    #Selfie69

    #Selfie69

    3.04 1h 56m 2016 HD

    Tus mejores amigas son también las amigas que te harán hacer las cosas más estúpidas. Roxi, Yasmine y Ana hacen una apuesta que va […]

    Director: Cristina Jacob

    Género: Acción, Comedia, Romance

    Actores: Alex Buescu, Alex Călin, Alexandru Bogdan

    img
  • 2016
    img

    100 metros

    100 metros

    3.59 1h 49m 2016 HD

    Ramón Arroyo es un empresario de éxito y un padre de familia que quisiera pasar más tiempo con su mujer e hijo. Cuando su […]

    Director: Marcel Barrena

    Género: Comedia, Drama

    Actores: Alexandra Jiménez, Andrea Trepat, Andrés Velencoso

    img
  • 2018
    img

    12 Strong (Tropa de héroes)

    12 Strong (Tropa de héroes)

    4.27 0h 0m 2018 HD

    Un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán tras los atentados del 11-S para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir […]

    Director: Nicolai Fuglsig

    Género: Acción, Biográfia, Drama

    Actores: Adrian Luna, Ali Olomi, Allison King

    img
  • 2017
    img

    120 latidos por minuto

    120 latidos por minuto

    4.03 2h 22m 2017 HD

    París, principios de los años 90. Un grupo de jóvenes activistas intenta generar conciencia sobre el SIDA. Un nuevo miembro del grupo, Nathan, se […]

    Director: Robin Campillo

    Género: Drama

    Actores: Adèle Haenel, Aloïse Sauvage, Antoine Reinartz

    img
  • 2018
    img

    15:17 Tren a París

    15:17 Tren a París

    4.01 1h 34m 2018 HD

    En la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado […]

    Director: Clint Eastwood

    Género: Biográfia, Drama

    Actores: Alek Skarlatos, Alisa Allapach, Alix Bénézech

    img
  • 2017
    img

    1987: When the Day Comes

    1987: When the Day Comes

    4.04 2h 9m 2017 HD

    En la Corea de 1987, bajo un régimen militar opresivo, un estudiante universitario muere durante un interrogatorio policial. El gobierno cubre su muerte y […]

    Director: Jang Joon-hwan

    Género: Drama

    Actores: Ha Jung-woo, Jeong In-gi, Jo Woo-jin

    img
  • 2016
    img

    20th Century Women

    20th Century Women

    3.44 1h 58m 2016 HD

    Historia de tres mujeres que exploran el amor y la libertad en California durante los años 70.

    Director: Julia Schachter, Mike Mills

    Género: Comedia, Drama

    Actores: Alia Shawkat, Alison Elliott, Annette Bening

    img
  • 2018
    img

    211

    211

    3.65 1h 26m 2018 HD

    Inspirado por uno de los eventos más largos y sangrientos de la vida real en la historia de la policía, el oficial Mike Chandler […]

    Director: York Alec Shackleton

    Género: Acción, Drama, Misterio

    Actores: Aaron Cohen, Aleksander Karastoyanov, Amanda Cerny

    img
  • 2018
    img

    22 De Julio

    22 De Julio

    3.95 2h 23m 2018 HD

    Narra el atentado terrorista más letal de la historia de Noruega y los sucesos posteriores. El 22 de julio de 2011, un ultraderechista radical […]

    Director: Chris Carreras, Paul Greengrass

    Género: Crimen, Drama, Historia

    Actores: Anders Danielsen Lie, Anders Kulsrud Storruste, André Sørum

    img
  • 2017
    img

    2night

    2night

    3.08 0h 0m 2017 HD

    Una chica y un muchacho pasan una noche en un auto por las calles de Roma, y lo que parecía ser una fugaz reunión […]

    Director: Ivan Silvestrini

    Género: Drama

    Actores: Giulio Beranek, Matilde Gioli, Matteo Martari

    img