Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (127 votos, promedio: 3,54 de 5)
Cargando…

2h 45m 2019 TS-HQ

  • Compartir

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

img
  • Trailer
    Trailer
Esta opción de video contiene ventanas emergentes de publicidad las cuales tienes que cerrar.
- Además te recomendamos dejar cargando la pelicula unos minutos para que la puedas ver sin pausas.
Esta opción de video no contiene ventanas emergentes y la carga es optima, puedes mirar sin cortes.
Comentarios

Por favor Iniciar sesión para comentar

Nivel: 1
  • Nivel: 1
    Antonio Ormeno subscriber 3 días atrás

    “Cuando alguien me pregunta quién es mi director favorito , yo les respondo…….”😂😂😂😂 . No les daré la lata de lee un extenso comentario solo para alimentar mi ego , solo veanla , no se arrepentirán 😉✌👍 .

    2
  • Nivel: 1
    Jaromil Gog subscriber 1 semana atrás

    Este Tarantino nuca dejará de sorprenderme, me cambió el final el muy cabrón!

    1
  • Nivel: 1
    Jay sherman subscriber 1 semana atrás

    Cuando alguien me pregunta cual es mi director favorito, yo respondo que es Quentin Tarantino, los invito a ver el porque esta pelicular, a pesar de no ser su mejor trabajo (Digo que entra al menos entre las mejores), es posiblemente la que más refleja los gustos y personalidad de este maravilloso director.
    Once upon a time in hollywood, es un gran homenaje a la ciudad de los Angeles, pero sobre todo es un homenaje al cine mismo, a los cinefilos, la manera en la que a través de movimientos, interpretaciones, sets, personajes y vestuarios, el lente de una cámara aunque no lo crean puede tomar todo esto, volverlo una ilusión y después tocar las mentes y corazones de maneras distintas.
    Algunos me entenderán al decir que muchas en el cine, vemos más que una pelicula, que una historia o una simple diversión, que muchas tenemos sentimientos, sensaciones, en las cuales podemos meternos en la película, eso es de lo que verdaderamente se trata el cine, no solo de historias, sino de historias capaces de hacernos creer que hacemos parte de ella, eso es lo que Tarantino logra capturar a la perfección en esta película, al igual que en varios de sus anteriores trabajos ¿quien no ha visto Bastardos sin gloria y a sentido esa emoción en la escena inicial de la película? Todo esto de conectarse con los espectadores es lo que sabe hacer Tarantino y es algo que se siente sobre todo en esta película.
    Todo esto que he dicho varios directores lo han hecho, pero lo hacen desde las virtudes de lo que es el cine, de lo que representa hacerlo, Tarantino nos muestra todo esto desde sus defectos y todo esto visto desde un lado Humano, a través de Rick Dalton, porque el cine son dos caras de la moneda, esto te lo enfatizan en todo momento, mientras aparecen nuevas estrellas, las antiguas van cayendo cada vez más no solo en una decadencia laboral, sino también personal.
    Sin duda alguna una de mis escenas favoritas de la película es cuado esta filmando una de las escenas de la nueva pelicula de vaqueros de Rick Dalton, este no recuerda sus lineas, vemos a este personaje muy expuesto, en donde vemos lo mecanico que puede llegar a realizar escenas de peliculas, sino tambien como puede exponer de una manera al actor, nosotros vemos que todo es muy fluido, pero en realidad no es así, estos son detalles que se aprecian, que personas que aman al cine lo aprecian,
    Debo decir que el diseño de producción es simplemente espectacular, los vestuarios, el entorno, sobre todo la increible paleta de colores que se usa en esta pelicula, porque te transmite lo que es los Angeles, sobre todo en esta epoca, es cierto que existe mucho dinero, grandes fiestas, casas increibles, pero esconde algo detras y es esa soledad, la vemos Cliff, e incluso en Rick Dalton, retomo lo que dije, las dos caras de la moneda, Rick Dalton vive bien, fue un gran actor, en contra parte Cliff te muestra lo dificil que es hacerse hueco y como nunca tuvo una carrera exitosa como doble.
    En si podriamos decir que es una pelicula llena de contrastes, exito y fracaso, la plasticidad y lo natural, el amor y el engaño entre otros.
    Existen dos factores muy caracteristicos en las peliculas de Quentin Tarantino, Dialogos y humor negro, ambos son muy buenos en esta pelicula, pero sobre todo el humor negro, logra darnos risa con momentos incomodos, es un increible uso del anti humor.
    La pelicula no es perfecta, me hubiera gustado una mayor interacción con el personaje Sharon Tate, no solo esa visión que existe sobre esta mujer, sentí plano su personaje, como si siempre apareciera igual de feliz y sin ningún problema, solo en una parte de la película nos dicen que se sentía incomoda y disgustada, pero es al final y es por un hecho de que estaba embarazada y hacia mucho calor ese día.
    La pelicula, parece que en ciertas partes va sin ningún rumbo, es algo normal por la manera de contar las historias que tiene Quentin Tarantino, en Once Upon a Time in Holliwood, se da esta unión y coherencia al final, pero no es tan elegante o tal limpia a como es en otras de sus películas.
    Ame detalles como el Spaguetti Western, amo muchas peliculas de este particular genero, como Once Upon a Time in West (Nombre inspiración para esta película justamente ¿ya ven los pequeños detalles que enamoran?), el bueno, el malo y el feo (si no la han visto se las recomiendo), Django, Death Rides a Horse (Otra pelicula que inspiro a Tarantino) entre otras.
    Los carteles, las pesimas actuaciones, como se ven grabadas las escenas de las series y películas, que te hacen recordar a cuando los televisores aun eran de caja, el LSD, la liberas ion sexual, los Hippies, etc, son detalles que enriquecen mucho más esta película.
    Si eres fanatico de Hollywood y de los Angeles entre los 60 y 70, vas a disfrutar esta película, que no esta solo hecha para entretener, sino que es una carta de amor al cine.

    -3
  • Nivel: 1
    VanePlayer subscriber 1 semana atrás

    A expectativas ver la película!

    -1
  • Nivel: 1
    Juanfer subscriber 2 semanas atrás

    Película aburrida y predecible lo único bueno es la actuación de las dos estrellas que tiene Leonardo DiCaprio y Brad Pitt y que rememora mucho del cine clásico de Hollywood de los 70 y de los 80 además la película El final está desfasado el sonido se oye una cosa y no coordina con la voz

    -16

RELACIONADOS

  • 2016
    img

    ¡Ave, César!

    ¡Ave, César!

    4.54 1h 46m 2016 HD

    En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella […]

    Director: Ethan Coen, Joel Coen

    Género: Comedia

    Actores: Adam Perry, Agyness Deyn, Alden Ehrenreich

    img
  • 2018
    img

    ¡He matado a mi marido!

    ¡He matado a mi marido!

    2.69 1h 48m 2018 HD

    Una mujer desesperada asesina accidentalmente a su marido infiel en la mañana de una gran fiesta, en honor a su reciente premio Pritzker, ahora […]

    Director: Francisco Lupini Basagoiti

    Género: Comedia, Crimen, Romance

    Actores: Alicia Machado, Assumpta Serna, Eduardo Yáñez

    img
  • 2018
    img

    ¡Jóvenes Titanes en acción! La película

    ¡Jóvenes Titanes en acción! La película

    4.33 1h 24m 2018 HD

    Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico […]

    Director: Aaron Horvath, Peter Rida Michail

    Género: Acción, Animación, Comedia

    Actores: Alexander Polinsky, Dave Stone, David Kaye

    img
  • 2015
    img

    ¡Pisándonos los tacones!

    ¡Pisándonos los tacones!

    3.75 1h 27m 2015 DvdRip

    Una policía y una prisionera se dan a la fuga en Texas.

    Director: Anne Fletcher

    Género: Acción, Comedia, Crimen

    Actores: Abigail James Witherspoon, Alejandra Pérez, Anne Fletcher

    img
  • 2019
    img

    ¡Shazam!

    ¡Shazam!

    4.08 2h 12m 2019 HD

    Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida […]

    Director: David F. Sandberg

    Género: Acción, Aventura, Comedia

    Actores: Adam Brody, Ali Badshah, Andi Osho

    img
  • 2015
    img

    ¡Ups! ¿Dónde está Noé?

    ¡Ups! ¿Dónde está Noé?

    3.97 1h 25m 2015 HD

    Es el fin del mundo . Un diluvio llega. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians, se ha […]

    Director: Sean McCormack, Toby Genkel

    Género: Animación, Aventura, Comedia

    Actores: Alan Stanford, Amy Grant, Martin Sheen

    img
  • 2019
    img

    ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

    ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

    3.23 1h 30m 2019 HD

    Marcos, Marta, Celeste y Eze han creado su propio universo en un destartalado piso compartido de la capital. Pero ya ni son universitarios, ni […]

    Director: Jota Linares

    Género: Drama

    Actores: Andrea Ros, Jaime Lorente, María Pedraza

    img
  • 2019
    img

    ¿Conoces a Tomás?

    ¿Conoces a Tomás?

    3.94 1h 29m 2019 TS-HQ

    Leo le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una […]

    Director: María Torres

    Género: Comedia, Drama

    Actores: Alan Estrada, Hoze Meléndez, Juan Pablo Medina

    img
  • 2019
    img

    ¿En Qué Piensan los Hombres?

    ¿En Qué Piensan los Hombres?

    4.03 1h 57m 2019 HD

    Una mujer que se dedica al mundo de las agencias deportivas se siente menospreciada por los hombres en un mundo que considera machista. Cuando […]

    Director: Adam Shankman

    Género: Comedia, Fantasía, Romance

    Actores: Aldis Hodge, Brian Bosworth, Chris Witaske

    img
  • 2019
    img

    ¿No es romántico?

    ¿No es romántico?

    3.81 1h 28m 2019 HD

    Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le […]

    Director: Marco Londoner, Todd Strauss-Schulson

    Género: Comedia, Fantasía, Romance

    Actores: Adam Devine, Alana Da Fonseca, Alex Kis

    img
  • 2018
    img

    ¿Podrás perdonarme algún día?

    ¿Podrás perdonarme algún día?

    4.05 1h 47m 2018 HD

    Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin […]

    Director: Marielle Heller

    Género: Biográfia, Comedia, Crimen

    Actores: Alice Kremelberg, Anna Deavere Smith, Ben Falcone

    img
  • 2019
    img

    ¿Qué te juegas?

    ¿Qué te juegas?

    4.29 1h 42m 2019 HD

    Roberto (Rey) y Daniela (Salamanca) son dos hermanos que viven en un mundo de riqueza y glamur gracias a la naviera que heredaron de […]

    Director: Inés de León

    Género: Comedia

    Actores: Amaia Salamanca, Brays Efe, Daniel Pérez Prada

    img
  • 2018
    img

    ¿Quién está matando a los puppets?

    ¿Quién está matando a los puppets?

    4.09 1h 31m 2018 HD

    En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados […]

    Director: Brian Henson

    Género: Acción, Comedia, Crimen

    Actores: Allison Bills, Bill Barretta, Brekkan Spens

    img
  • 2016
    img

    #Selfie69

    #Selfie69

    3.12 1h 56m 2016 HD

    Tus mejores amigas son también las amigas que te harán hacer las cosas más estúpidas. Roxi, Yasmine y Ana hacen una apuesta que va […]

    Director: Cristina Jacob

    Género: Acción, Comedia, Romance

    Actores: Alex Buescu, Alex Călin, Alexandru Bogdan

    img
  • 2016
    img

    100 metros

    100 metros

    3.59 1h 49m 2016 HD

    Ramón Arroyo es un empresario de éxito y un padre de familia que quisiera pasar más tiempo con su mujer e hijo. Cuando su […]

    Director: Marcel Barrena

    Género: Comedia, Drama

    Actores: Alexandra Jiménez, Andrea Trepat, Andrés Velencoso

    img